Estos clientes nos confían su trabajo

Desarrollo + Diseño + Creación = es más que una forma de trabajar, es un estilo de vida. Nos esforzamos por construir grandes puentes tecnológicos para llegar más lejos.

DISISA

DISISA es un distribuidora de medicina y cosméticos en México y Latin America, con enfoque en el manejo de peso, perdida de peso e imagen corporal.


Con un a red en crecimiento de representantes de ventas en toda la República Mexicana y pronto en Latinoamérica, y con ordenes de productos en alta, EliteSports esta desarrollando un Sistema de Planeación Empresarial especializado en la industria farmacéutica y cosmética para resolver los problemas que se enfrente la compañía con su crecimiento formidable.

Gestión de ordenes

Gestión de ordenes y niveles de almacén en tiempo real.

Servicios en la nube

Infraestructura en la nube con encriptación de punto a punto con acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil.

Gestión de almacenes e inventario

Gestión de almacenes e inventario con integración a sistema de ventas y entrega de ordenes.

Recursos Humanos

Recursos humanos, contaduría y gestión de clientes.

Dun Rite Games

Dun Rite Games - Escrito mal, pero hecho bien! Una compañía joven de video juegos basada en Estado Unidos, que tiene una meta de acaparar el genero de estrategia de guerra. La idea primordial de la compañía es crear juegos de nivel AAA para el marcado móvil, nunca sacrificando en la calidad o la profundidad del juego.

EliteSports va a ser el responsable de la ejecución de la estrategia de Dun Rite games, desde el concepto, arte, pruebas y desarrollo hasta el lanzamiento publico del juego, el equipo estará en cada paso del camino.

Desarrollo de Video-Juegos

Desarrollo del juego móvil para iOS y Android

Grafícos 3D

Concepto artistico y diseño en 3D.

Estrategías y Soporte

El manejo de estrategias de monetización, redes sociales y apoyo al público en general.

Servicios en la nube

Desarrollo de back-end para juegos móviles multijugador.

featured

LO QUE HACEMOS

Después de haber trabajado con grandes empresas de la Industria Automotriz (VW, Audi, Toyota), Electrónicos para el consumidor (Nokia), Tecnología Deportiva (Omegawave), Fabricante de Aviones (Airbus), así como la participación en muchos proyectos de desarrollo con un conjunto diverso de clientes grandes y pequeños, nos da la experiencia y la sabiduría para ayudarle a alcanzar sus metas. Estamos constantemente en busca de profesionales internacionales de talento para unirse a nuestro equipo.


El equipo fundador es multicultural, con el trabajo y el fondo académico en Europa, los EEUU y México y es parte de una red grande de negocios. Actualmente estamos trabajando para expandir nuestro equipo.


Nos enfocamos en los servicios cloud escalables y elegantemente diseñados que se acceden a través de aplicaciones móviles y Web en cualquier plataforma y en cualquier lugar. Nos enfocamos en el proceso primero, desarrollamos la experiencia de usuario / UX y diseño de interfaz de usuario a continuación, elegir la tecnología que mejor se adapte a las necesidades.