UBICACIÓN
CANCUN QUINTANA ROO, MÉXICO

Cancún es un lugar para reunir energía y enfocar sus pensamientos mientras disfruta del mar, arenas blancas y el sol en un entorno internacional. Creemos que la hermosa playa tropical, a diferencia del ajetreo de la gran ciudad, permite al cuerpo encontrar la paz y limpiar la mente. Estar en contacto con el mar y la naturaleza en un ambiente agradable proporciona el mejor escenario posible para que las grandes ideas se lleven a buen término.

Además, ayuda a que Cancún tenga el segundo aeropuerto más concurrido de México, con vuelos directos a las principales ciudades estadounidenses, europeas y latinoamericanas. Si se considera uno de los mejores lugares para vacacionar - debe ir sin decir, Este es un gran lugar para vivir y trabajar!.

NUESTRO EQUIPO

Desarrollador Full Stack

Marcos J. Wick

Desarrollador Full Stack con larga experiencia que me ha permitido ampliar mi conocimiento mediante la investigación y la práctica, además disfrutando mi trabajo al máximo y todo lo que hago.

Desarrollador de Video-Juegos

Felipe Torres

Para mi, hacer juegos se siente como ser un scientífico loco. Es difìcil no gritar ESTÁ VIVO! cuando ves tu código convertido en pixeles moviéndose por la pantalla.

Desarrollador de Video-Juegos

Manuel Otheo

Un profesional tiene dos tareas: Saber como funcionan las cosas, y saber hacerlas.

Administrador de proyecto

Eduardo Cortez

Trabajar en elitesports ha significado un crecimiento profesional y un mejor estilo de vida, tanto para mí como para mi familia.

Experto Desarrollador Android

Raul Baéz

Ingeniero de software con mas de 12 años de experiencia construyendo aplicaciones web y de escritorio. Apasionado de las nuevas tecnologías, siempre dispuesto a aprender mas sobre el desarrollo de software.

Administración

Tania Escobar

Trabajar en EliteSports me ha enseñado que con el ambiente tranquilo se trabaja mejor, se logra concretar todas las ideas y desempeñarme mucho mejor.

¿QUE HAY EN UN NOMBRE?

Creemos que la creación de un gran software requiere experiencia, trabajo duro, una profunda comprensión de la clientela y un montón de creatividad fuera de la caja. Proporcionamos un ambiente nutritivo, desafiante y activo en el que la gente se enfoca en su oficio, para crear el mejor producto posible para usted y sus clientes.

  • ELITE

    “En la parte superior de su juego, el mejor”

  • SPORTS

    “Juego enfocado, trabajo enfocado. Nuestro deporte es crear experiencias notables!”

BENEFICIOS

Nos esforzamos por ofrecer un entorno libre de estres donde las personas puedan divertirse mientras trabajan o mientras se divierten. También ofrecemos formas de relajarse, como juegos de consola, netflix y HBO. Además, utilizamos nuestro "tiempo de trabajo" para visitar el gimnasio si así lo desea. Con todo, EliteSports ofrece un estilo de vida laboral súper genial.

Membresía completa al gimnasio local
Refrigerios interminables
Juegos de Xbox
Sillas para relajarse

Únete a nosotros!

En EliteSports, valoramos la actitud sobre las habilidades. ¡Descubre lo que puedes hacer y únete a nuestro gran equipo!.